Lugares turísticos en la isla de Terceira

Lugares turísticos en la isla de Terceira

Completa guía de viajes

Terceira es una isla de las Azores situada en el centro del archipiélago. Muchos viajeros lo conocen bajo su nombre informal, la Isla Púrpura. La isla debe su segundo nombre a la singularidad de su naturaleza, ya que casi toda su zona central está ocupada por la reserva. Numerosos asentamientos se concentran cerca de la costa. Cada ciudad y cada pueblo tiene una variedad de monumentos históricos interesantes.

La capital histórica de la isla es la ciudad de Angra do Heroísmo. Todo su territorio es considerado un monumento histórico de importancia mundial. Aquí se pueden ver los edificios más hermosos de diferentes épocas. Uno de los hitos más espectaculares es el edificio del Tribunal Supremo. El pueblo de Sao Mateus da Calheta[mostrar en el mapa] es perfecto para explorar la historia de la isla y la cultura de la población indígena. En la antigüedad hubo una gran ciudad en este sitio; sobrevivieron ruinas de antiguas fortalezas, Negrito y Grande, que recuerdan el antiguo esplendor. Estas fortalezas fueron construidas en la Edad Media y durante muchos años han defendido la isla de los conquistadores españoles. Para visitar Angra do Heroismo es conocido el hotel de lujo de 4 estrellas Terceira Mar Hotel en una situación explendida al lado de la ciudad.

terceira mar hotel

El monumento histórico de la época posterior es la Capilla del Espíritu Santo, cuya construcción tuvo lugar en el siglo XIX. Cerca hay otro monumento religioso único, la iglesia parroquial de Santa Bárbara[ver en el mapa]. El primer edificio religioso en su lugar fue construido en el siglo XV, desde entonces la iglesia ha sido continuamente reconstruida y cambiada de forma. El interior de la iglesia es de gran valor, casi todos los elementos de decoración fueron hechos a mano. Derechos de autor www.orangesmile.com

El pueblo de Vila Nova atrae a excursionistas y aficionados a las excursiones educativas. Es famoso por sus increíbles paisajes; mientras se camina por la orilla del arroyo se pueden ver algunos molinos de viento que sobreviven. Este encantador pueblo tiene su sello religioso, con el que se asocian muchas historias maravillosas. Es la Iglesia del Divino Espírito Santo. El punto de visita obligada de muchas excursiones es el pintoresco pueblo de Lajes. Hubo una gran base aérea durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que hoy en día la ciudad es una parte importante del sistema de defensa del Atlántico. La atracción más interesante de la ciudad con un rico trasfondo militar es la Iglesia de San Miguel Arcángulo[ver en el mapa], que lleva el nombre de su santo patrón.

La ciudad más antigua de la isla es Sao Sebastiao. Este gran asentamiento tiene el estatus de la ciudad en 1503. Siglos más tarde, la ciudad pudo mantener su atmósfera histórica única, por lo que hay una gran selección de lugares hermosos para caminar. El principal símbolo histórico de la ciudad es la Iglesia de Sao Sebastiao[ver en el mapa] que ha sido testigo de muchos acontecimientos importantes. Cerca de la iglesia se encuentra la Capilla de Santa Ana que no deja de sorprender a los viajeros con su fascinante aspecto.

terceira

Los amantes de las atracciones naturales no se aburrirán en la parte central de la isla, ya que cuenta con una gran cantidad de interesantes rutas de senderismo. Algunos de los valiosos sitios históricos de Terceira están escondidos bajo el agua, por lo que los buceadores podrán ver restos de barcos mercantes y fragatas navales frente a la costa. Esta pintoresca isla está preparada para ofrecer un rico programa de excursiones y monumentos históricos interesantes, literalmente, en cualquier lugar del mundo.

Los huéspedes de Terceira tendrán la oportunidad de disfrutar de sus deportes favoritos y recreación en la playa. La Praia da Vitória sigue siendo la playa más popular de la región. Los viajeros encontrarán en su territorio varios centros modernos especializados en deportes acuáticos. Los aficionados a la relajación sin problemas, así como los turistas que siempre han querido probar el surf y el yachting, encontrarán muy interesante visitarlo. La elección de opciones de recreación activa es realmente rica en Terceira. Por ejemplo, a los viajeros les gustan tradicionalmente las excursiones a cuevas subterráneas y las excursiones a las principales montañas de la isla.

El Monte de Santa Bárbara es una de las principales montañas de la región y un lugar increíblemente pintoresco. Mientras disfruta de una excursión, los viajeros pueden ver varias plantas raras y puntos de referencia geológicos importantes. Terceira es también famosa por sus modernos centros de golf. Hay 18 campos de golf en la isla en total. Todos los cursos están destinados a jugadores de un nivel diferente, desde principiantes hasta jugadores experimentados. Además, los viajeros pueden intentar jugar al golf con niños en algunos clubes de golf. La pesca es una manera más asombrosa de hacer que cualquier vacación sea más excitante y diversificada. Los turistas también son bienvenidos a alquilar un bote y usarlo para llegar a las playas más distantes.

Los comentarios están cerrados