Haz las maletas para tu proxima aventura!

Las 10 mejores atracciones de Londres

Las 10 mejores atracciones de Londres

Que ver en Londres

Los sitios que no te puedes perder en tu visita

Un viaje a la capital no estaría completo sin ver las 10 mejores atracciones de Londres. Asegúrese de marcar estas cosas bien arriba de su lista “para ver” en Londres .
Desde la moderna Coca-Cola London Eye, hasta la histórica Torre de Londres, las 10 atracciones turísticas más importantes de Londres son imprescindibles en cualquier visita turística de Londres. Incluso mejor, muchos monumentos de Londres son libres de visitar, mientras que otros están disponibles con descuento de entrada o ofertas especiales cuando se utiliza un London Pass. Utilice el mapa de atracciones de Londres para encontrarlos todos.

También hay un montón de lugares para niños a visitar en Londres. Acercate a las criaturas submarinas en SEALIFE London Aquarium o explorar el Museo de la Ciencia, el centro interactivo de Londres de la ciencia y la tecnología. Ambos son perfectos para divertirse en familia en Londres.

También puede disfrutar de una buena cultura en los museos de Londres, visitar la Reina en el Palacio de Buckingham o tomar la foto perfecta con Big Ben; Sólo son algunos de los muchos lugares emblemáticos en Londres.

Las 10 mejores atracciones gratuitas de Londres basadas en el número de visitantes: empieza tu visita en Londres ahora con estos lugares populares.

No te pierdas algunas de las mejores atracciones de Londres durante las horas punta. Reserva online para evitar colas en las 10 principales atracciones de Londres y obten entradas rápidas y fácil acceso a los lugares de interés de Londres.

Algunas exposiciones requieren tickets.

Lonndres

Museo Británico

El mundialmente famoso Museo Británico exhibe las obras del hombre de la prehistoria a los tiempos modernos, de todo el mundo. Destacan la Piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias de la colección del Antiguo Egipto.

Galería Nacional

La gloria de la Trafalgar Square, la Galería Nacional de Londres es un vasto espacio lleno de pinturas de Europa Occidental de los siglos XIII al XIX. Encontrar obras de maestros como Van Gogh, da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Tiziano y Stubbs.

Museo de Historia Natural

Además de la exposición permanente (y permanentemente fascinante!) De dinosaurios, el Museo de Historia Natural cuenta con una colección de los animales más grandes, más altos y raros del mundo. Ver una ballena azul de tamaño natural, una araña de 40 millones de años, y el hermoso Salón Central.

Southbank Center

Situado junto al río Támesis, el centro ofrece vistas panorámicas de la capital desde el Coca-Cola London Eye hasta la Catedral de San Pablo. El Southbank Center es un centro de arte metropolitano único, con acres de espacio creativo y una historia extraordinaria. Incluye el Royal Festival Hall, el Queen Elizabeth Hall y la Hayward Gallery.

Tate Modern

Sentado grandemente en las orillas del Támesis es Tate Modern, museo nacional de arte moderno y contemporáneo de Gran Bretaña. Su forma única se debe a que anteriormente era una central eléctrica. Los restaurantes de la galería ofrecen fabulosas vistas de la ciudad.

Museo de Victoria y Albert

El V & A celebra el arte y el diseño con 3.000 años de increíbles artefactos de todo el mundo. Un verdadero tesoro de golosinas, nunca se sabe lo que descubrirá a continuación: muebles, pinturas, escultura, metalistería y textiles; La lista sigue y sigue…

Museo de Ciencia

Desde el futuro del viaje espacial hasta hacer esa pregunta difícil: “¿quién soy yo?”, El Museo de la Ciencia hace que su cerebro realice la gimnasia mental estándar olímpica. Ver, tocar y experimentar los principales avances científicos de los últimos 300 años; Y no se olvide del impresionante cine Imax.

Somerset House

Somerset House alberga la Galería Courtauld de Londres con su colección de maestros antiguos, pinturas impresionistas y postimpresionistas y The Embankment Galleries con un programa rotativo de exposiciones dedicadas al arte, el diseño, la moda y la fotografía.

Galería Nacional de Retratos

La National Portrait Gallery cerca de Trafalgar Square es el hogar de la colección más grande del mundo de caras y personalidades, desde los tiempos Tudor hasta el presente. Desde Shakespeare a reyes y reinas, e iconos de nuestro tiempo, también tiene una colección fotográfica y uno de los mejores restaurantes en la azotea de Londres.

Universidad naval real vieja

Explore el Old Royal Naval College, una obra maestra arquitectónica diseñada por Sir Christopher Wren. El Pintado Hall – un comedor barroco imaginado por Wren y pintado por Sir James Thornhill – vale la pena la visita solo. Ahorre tiempo para caminar por los impresionantes terrenos, que han aparecido en muchas películas recientes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *